Rising Core en el Ripollet Rock 2017

Inicio/Conciertos, Noticias/Rising Core en el Ripollet Rock 2017

Rising Core en el Ripollet Rock 2017

Muy difícil explicar todos los sentimientos vividos en el Ripollet Rock Festival 2017 – 25 Aniversario – Evento Oficial, solo tenemos palabras de agradecimiento para Paco Gonzalez, Jaimax Ragnar y a todos los de la Asociación Ripollet Rock por el trato recibido en el backstage, producción , merchan y el curro de los que trabajan en la barra. Fue genial poder compartir escenario con grupos tan grandes como Regresion, Jaded Heart, Crystal Viper y los gigantes Loudness, para nosotros fue un honor poder presentar allí nuestro nuevo álbum “Under Thoughts”.

También queremos agradecer a todos los medios que estuvisteis por allí cubriendo el evento y a Alfredo M. Geisse por la foto finish y sobretodo a toda la gente de Ripollet que se vuelca con este festival único y que gracias a ellos y al esfuerzo de la organización sacan adelante este festival (deseamos que siga como mínimo 25 años mas!!)

Y como no… a todo el publico que se desplazo hasta Ripollet para asistir al festival y arroparnos de la manera que lo hicisteis MUCHAS GRACIAS!!!

RC en el Ripollet Rock 2017

Rising Core en el Ripollet Rock 2017

2017-08-30T17:11:30+00:00 agosto 30th, 2017|Conciertos, Noticias|